SELENA GOMEZ APOYA A DEMI LOVATO

Según informes, habría expresado recientemente su preocupación

Según 'Hollywood Life', la actriz, Selena Gomez, habría manifestado recientemente su preocupación por Demi Lovato a raíz de las dificultades por las que atraviesa.

Aunque no ha sido confirmado el hecho, Selena Gomez habría realizado una visita a Demi Lovato y, a su vez, manifestado su apoyo incondicional por su colega de Disney Channel.

'Demi es mi mejor amiga y no me importa lo que haya sucedido recientemente en el pasado. Me siento como una horrible amiga por no estar ahí o por actuar como si no estuviera', declaró Selena Gomez, según 'Hollywood Life'.

La cantante de 'A Year Without Rain' también habría manifestado: 'Recientemente la visité y estoy agradecida de que esté buscando ayuda. Espero que se mejore. Sabía que este momento iba a llegar, pero no imaginé que de esta forma'.

Por último, Selena Gomez habría expresado también sus mejores deseos y apoyo en la recuperación de Demi Lovato. 'Quiero mucho a Demi y le deseo la mejor suerte, definitivamente estaré a su lado sin importar lo que suceda'.