NINI

DEMI AGRADECE A LOS FANS

Demi Lovato ha agradecido el apoyo que sus fans le están brindando durante su proceso de recuperación. La cantante y actriz, ingresada por problemas físicos y emocionales, ha declarado que "está deseando volver al trabajo en un futuro próximo".

Demi Lovato ha agradecido a sus fans el apoyo que le están brindando, según informa Objetivofamosos. La joven estrella de Disney permanece en un centro de rehabilitación desde principios de semana. La actriz y cantante se encuentra ingresada para tratarse de los problemas psicológicos y nutricionales que padece. Demi tuvo un altercado violento con uno de los miembros de la gira, lo que la llevó a tomar la decisión de buscar ayuda profesional. Lovato tuvo que suspender la última parte de su gira sudamericana con los Jonas Brothers, pero asegura que "está ansiosa por volver al trabajo en un futuro próximo".

Sus padres han declarado que "toda su familia" quiere agradecer públicamente el apoyo recibido: "Estamos tocados por su bondad". Demi Lovato se une así a una larga lista de estrellas adolescentes que han tenido que pasar por rehabilitación para superar sus problema.
.
Casi Angeles 3 temporada