NINI

GIRA 2009 DE PATITO FEO


Desde Caracas, Venezuela

A la espera de la fecha en que se realizará el referendo de enmienda constitucional se encuentran los empresarios de Water Brother.

Concretarán el día en que se montará sobre la tarima del Poliedro el espectáculo argentino Patito feo.

El musical juvenil e infantil realizará un breve recorrido por tres ciudades del país comenzando por Maracaibo, donde se presentará el 11 de febrero en el Palacio de Eventos.

Publicidad
Luego seguirá hacia el Forum de Valencia, escenario que lo recibirá el viernes 13.

El cronograma estipula cerrar en Caracas, en el coso de La Rinconada, el domingo 15 de febrero, fecha que podría ser modificada por el proceso electoral refrendario.

"Hoy deberían anunciar el día en que se realizará el referendo. De igual manera, ya enviamos una carta al Poliedro para solicitar el fin de semana anterior a la elección, para poder realizar el espectáculo. Entre el domingo 8 y el martes 10 del mes que viene", comentó vía telefónica Jhony Cabrera, presidente de Water Brother.

El vocero de la productora aseguró que será este lunes cuando anunciarán la fecha definitiva para presentar el show en la capital. Cabrera, a su vez, confirmó que Patito feo sí subirá al Poliedro.

Para su gira, el musical promete un magistral juego de luces e impecables coreografías, interpretadas por el elenco de la serie, que estará acompañado por más de 20 artistas en escena. Se verán los éxitos más conocidos de esta historia, como: Tango llorón, Fiesta -interpretado por Laura Esquivel, quien le da vida al personaje de `Patito’ en la serie-, Las divinas, cantada por Brenda Asnicar (la famosa Antonella en la trama), así como el hit musical Las populares.

La gira de Patito feo debutó en septiembre de 2007 en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, con 40 funciones y un total de 120 mil espectadores. Así mismo, iniciaron con éxito en seis ciudades de México con 13 funciones y en Colombia (Medellín y Cali) con más de 15 mil espectadores.

Después de esta primera visita a Venezuela, el elenco del musical Patito feo continuará su periplo por México, Ecuador y llegarán por primera vez a varias ciudades del continente europeo.

fuente: cadenaglobal.com

Estas son las ultimas noticias de las presentaciones de Patito Feo en la gira 2009
Casi Angeles 3 temporada