NINI

BRENDA DESMIENTE RELACIÓN CON MATIAS ALE


"Yo no seduzco con el físico"
Brenda Asnicar, una de las revelaciones de Patito Feo, aseguró que prefiere atraer al sexo opuesto "a la antigua, mediante una charla, una mirada inocente, la búsqueda de gustos en común"



Brenda Asnicar, la Antonella de las Divinas, rival de Patito Feo, dijo que, cuando escuchó que la vinculaban con Matías Alé se rió de los rumores y luego se enojó por sus "viejos".

"Difundir tal locura significa faltarles el respeto a ellos, a Matías y a mí. Ahora entendí que no se pueden manejar un montón de situaciones", le dijo a la revista Gente.

La joven indicó que le "copa" la fama. "Creo que la vengo piloteando. No vas a escucharme renegar de los temas que grabé y que los nenes y adolescentes cantan y cantan", sostuvo.

Por el momento, Brenda no planea irse a vivir sola: "Quiero aprovechar a mamá, papá y mi hermano Iván hasta que pueda. A medida que transcurra el tiempo, los caminos comenzarán a abrirse y la cosa se complicará".

Asnicar contó que su arma de seducción es “compartir un helado o un café”. "No seduzco con el físico. Resulta demasiado evidente. Aparte, me considero ínfima. Mido 1,60, peso 44 kilos, mis curvan rondan los 80-60-85 centímetros".

“Prefiero atraer a la antigua, mediante una charla, una mirada inocente, la búsqueda de gustos en común. Tampoco me alcanza sólo la pinta de un muchacho para iniciar una relación”.
Casi Angeles 3 temporada