NINI

" PATITO FEO EL MUSICAL " EL 29 DE JUNIO EN LA CORUÑA

'Patito Feo, El Musical' con Laura Esquivel en La Coruña. Tras el éxito de su visita a Madrid y Barcelona el pasado mes de febrero con hasta once funciones, todas ellas con entradas agotadas, el musical protagonizado por Laura Esquivel anuncia que volverá a España este verano.


El espectáculo, que atrajo en su última visita a nuestro país más de 70.000 espectadores, está inspirado en la serie de televisión homónima.

El Musical Patito Feo se centra en un concurso para representar al Pretty Land School of Arts en la competencia inter-colegial de baile y canto, recreando así algunas escenas de la serie de televisión, que a su vez cuenta la historia de Patricia Castro, a la que todos conocen como Patito. Con un aspecto físico
poco atractivo y una voz excepcional, Patito intenta hacer realidad sus sueños, convirtiéndose en una cantante famosa.

La serie y el musical se han convertido en todo un fenómeno social allá donde se han estrenado, con nominaciones a los Emmy Internacionales incluidas y picos de audiencia en España de más de 1.200.000 de espectadores (a través de Disney Channel). La banda sonora de la serie ha conseguido el doble disco de platino y próximamente se lanzará también el disco, el DVD y el libro oficial de la gira española del musical.
Casi Angeles 3 temporada