NINI

NIGGA SERÁ PARTE DE PATITO FEO

El Romantic Style, Nigga, presentó en el Fiesta Casino del Hotel El Panamá su nuevo material discográfico que se titula "Besos de amor", el cual interpreta con Ricky Rick, integrante de los Kumbia King.

A diferencia de otros años, en esta ocasión, Nigga prefirió presentar su nuevo sencillo del disco "Romantic Style parte 3 desde la esencia" en Panamá, para luego estrenarlo el próximo 26 de enero en Estados Unidos y México.

El cantante panameño también aseguró que antes de que finalice el mes, piensa grabar el video de "Besos de amor", en compañía del integrante de Kumbia King, con el cual compuso la canción.

El video tendrá mucho humor y parodias que les pasan a las personas en su vida diaria, especialmente en el amor.

Dj Flex contó parte de los proyectos que estará realizando durante este año, entre los que se encuentran una colaboración con Televisa para participar en el "soundtrack" de la novela "Patito Feo".

Además, sus representantes, tanto para el área anglosajona como para el mercado latino, mencionaron que tratarán de que algunas canciones de Nigga salgan en series y otras telenovelas juveniles.

Aunque al intérprete panameño le gustaría estar para Carnavales en Panamá, expresó que no podrá porque en esa fecha se prepara para asistir a los Premios Lo Nuestro.

Y otra de las cosas en las que quiere incursionar el "Romantic Style", este año, es incluir en su disco un tema en inglés, que en el anterior se quedó por fuera.

Otro dato interesante es que Nigga será el artista invitado a la nueva temporada de Canta Conmigo, el próximo domingo 24 de enero.



Fuente: http://www.critica.com.pa/archivo/01202010/viv05.html#ixzz0dFtb9E4N
Casi Angeles 3 temporada