NINI

PATITO FEO DE GIRA EXITOSA POR EUROPA

La tira infanto juvenil producida por Ideas del Sur y vendida al mundo, sigue su exitoso recorrido por el viejo continente.
Estas son las foitos del show en Milán, Italia.


Debido al suceso que provocó “Patito Feo” en Italia ayer comenzó la gira del “Musical Ill mondo di Patty”, protagonizada por Laura Esquivel como única representante del elenco original del éxito argentino, y actores italianos especialmente elegidos en un casting.

La gira se extenderá por dos meses y recorrerá las principales ciudades italianas: Milano, Roma, Nápoli, Bari, Torino, Genova, Firenze, Bologna y Padova. Luego, seguirá su recorrido por España y Portugal.

Además, el CD “Patito Feo, la historia más bonita”, se convirtió en Disco de Platino en España luego del éxito en ventas desde su lanzamiento en julio del año pasado.

El CD continúa en el puesto número uno del top ranking de los 10 discos compilados más vendidos en ese país, según lo informa Media Control GFK International.


El mismo fue producido por la discográfica EMI de España e incluye 11 canciones, más la versión karaoke de los siguientes temas: Un Rincón del Corazón y Las divinas.

Estas son las primeras imágenes del show de Patito Feo en Milán, Italia.

fuente: primiciasya.com
Casi Angeles 3 temporada