NINI

NINI LA NUEVA SERIE DE TELEFE


NINI en un principio competira con la repetición de Patito Feo de Canal Trece.
Cris Morena produce otra de sus exitosas series infanto juvenil y en este caso repite la protagonista del sensacional fenomeno de Floricienta.


Florencia Bertotti fue una figura que supo cautivar la teleaudiencia juvenil con su carisma y sus dotes musicales.



Por eso la nueva serie Nini tiene una ventaja sobre su protagonista que ya ha hecho un exito de la televisión Argentina.
El protagonista masculino será Federico Amador un actor de segunda línea pero de un programa de gran exito como fueron " Los exitosos Pells ".





La historia será será el de una muchacha humilde, que deberá disfrazarse de hombre para conseguir trabajo. Probará suerte como chofer de un adinerado embajador, que tiene hijos adoptivos.
En el día a día, Niní se encariñará mucho con los pequeños, y se convertirá en cómplice de sus juegos y travesuras.
Aunque la fórmula de la historia es bastante conocida, la ficción tendrá el toque de humor y espontaneidad característico de la ex Floricienta, quien seguramente le imprimirá su sello personal al proyecto.



En un principio se pensó que Nini sea el programa que anteceda a " Casi Angeles " tercera temporada y así acaparar 2 hs continuadas de las tardes.

Como es de esperar se verá muchos temas musicales y la relación de la protagonista con la música. Se espera como siempre las figuritas, cd, poster y mucha audiencia de Nini.

Lo más importante es que tendra el sello de Cris Morena que tiene basta experiencia en este tipo de series.




Para saber más sobre Nini entra al blog de Nini desde

AQUI




Casi Angeles 3 temporada