NINI

TRAYECTORIA ASCENDENTE DE MARCELO DE BELLIS











En videomatch fueron sus comienzos resaltando su participación con el personaje de Gorriti





Marcelo De Bellis personificó a Dardo ( el esposo de Maria Elena ) y junto a Guillermo Francella hicieron una comedia de alto nivel de audiencia que los televidentes premiaron con la aceptación de sus actuaciones.





Marcelo en " Por Amor a vos " encarno a Juanca, el amigo del personaje princinpal que actuo Miguel Angel Rodriguez, que era la pareja de Monica Ayos. Tambien fue un exito de audiencia pasando a ser un amuleto de buena suerte estar con De Bellis



La entrada De Marcelo De Bellis a Bailando por un sueño:




Marcelo De Bellis confirmó con Ideas del Sur su participación en “Bailando por un Sueño 2008“, lo cual confirma lo que ya venimos adelantando, hará una quinta edición del famoso reality show. Esta es la vuelta de De Bellis al programa de Marcelo Tinelli, recordemos que antes de consagrarse como actor, él era uno de los humoristas que acompañaban al conductor en VideoMatch.
Actualmente, Marcelo De Bellis es parte del elenco de la obra teatral “Mr. New York” que se estrenará el 8 de enero en el Teatro Broadway de la Avenida Corrientes. Pero sin lugar a dudas su paso por “Casados con hijos" marcó un antes y un después en su carrera, allí protagonizaba a el personaje de Dardo Fuseneco, el vecino de la familia Argento.
Recordemos que esta versión de “Bailando” será protagonizada por parejas de famosos, ¿quién acompañará a Marcelo De Bellis?



Dentro del programa Marcelo no tenia futuro porque sus bailes eran un desastre, pero la gente siempre lo salvo por su humor y casi llega a los momentos finales del certamen.

Lo que publicaron en la despedida de Bailando por un Sueño 2008:



La noche en la que perdió De Bellis
En su duodécima sentencia, el actor recibió el 49,6% de los votos, frente al 50,4% de Eunice Castro.

Para la gala de eliminación del rock nacional en Showmatch habían quedado cuatro parejas sentenciadas: a dos las salvó el jurado (las de Sabrina Rojas y de la Tota Santillán) y dos quedaron a merced del voto telefónico. ¿Quiénes? Marcelo De Bellis y Eunice Castro. Finalmente, la gente salvó (¡sí, señora, perdió De Bellis!) a la uruguaya.

Fue una las decisiones más reñidas del certamen. La gente participó con casi 490 mil mensajes y llamados telefónicos. La pareja de Eunice ganó por el 50,4 %. En su duodécima sentencia, De Bellis se despidió a puro agradecimiento: "Me siento más que dignificado por lo que me pasó".

Tinelli tuvo que imprimirle ritmo a la noche: duelos y bienvenida al aerodance, un nuevo ritmo con pista demarcada, tipo ring. Pero rápido, "duelo" de rock nacional. De Bellis, coreografía siempre libre, vestuario insólito —¿tributo al Profesor Lambetain?— arrancó con pasito de discoteca; Sabrina Rojas bailó un hit de Virus y anduvo por las aires como un De la Guarda. Eunice confundió a su compañero con el "caño" (¡qué literal lo "del gato siamés" de Los Ratones!). La Tota cerró insistiendo con su murga errática.

El aerodance se baila con música latina y, si estás haciendo zapping, podés confundirlo con las clases de gym de Catherine Fulop. Evangelina Anderson lo inauguró. Aquí el jurado habla de "bordes", de aprovechar el "cuadrilátero" y Sofovich, tremendo, pela un reglamento que ni en el boxeo. Anoche también bailaron Jésica Cirio, Karina Jelinek, Adabel Guerrero y Mónica Farro.

fuente: clarin.com




Casi Angeles 3 temporada