NINI

MILEY CYRUS Y SU ADOLESCENCIA EN EL COLEGIO


Cada día es más frecuente el acoso escolar en las aulas y ni siquiera los famosos han podido salvarse. Miley Cirus, la estrella de Disney que interpreta a Hannah Montana, ha confesado recientemente que sufría agresiones e insultos de sus compañeros de clase, sobre todo de las chicas, que veían en ella, pequeña y delgada, un buen blanco para sus abusos. La joven actriz se desahoga en el libro 'Miles to go', en el que cuenta diferentes experiencias de su corta vida.
"Las chicas iban más allá de la intimidación. Estas eran grandes y duras, mientras yo era pequeña y enclenque. Eran plenamente capaces de hacerme daño físicamente", explica la cantante en el libro que saldrá próximamente al mercado. Así, relata, seglun uan información de 'The Sun', recogida porotr/press, que en alguna ocasión llegaron incluso a encerrarla en el baño del colegio: "Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino", relató.
Poco a poco, la presión que sentía en el colegio comenzó a amenazar su estabilidad mental, pues tenía miedo de acudir a clase y de encontrarse con sus agresoras por el pasillo. Y es que, explica, llegó un punto en que "parecía la Operación 'hacer Miserable a Miley'" y la situación pasó entonces a otro nivel. "Un día entraron en la cafetería un grupo de chicas y empezaron a insultarme y a decirme que me levantara, pero me quedé quieta en la silla", comenta.
Esta situación ha llevado a Cirus a querer olvidar esta parte de su vida, una etapa que recuerda como "sin amigas, solitaria y miserable".
Pero no sólo habla de su niñez, sino también de su adolescencia y de sus primeros amores. Uno de ellos fue uno de los hermanos Jonas, Nick, con quien mantuvo un relación y a quien denomina como todo un 'Príncipe Encantador'. Sobre este tema explica que uno de los momentos "más duros" de su vida fue el día de la ruptura, aunque desde la distancia ahora reconoce: "en el fondo no estabamos siendo nosotros mismos. Y eso era lo que quería -y pensé que yo me merecía - en una relación", explica.
Actualmente, la estrella de Disney sale con Justin Gaston, modelo publicitario de ropa interior que le lleva algunos años. Son habituales las imágenes de la pareja junta, que siempre se deja ver por las calles de Los Angeles, aunque su contrato con Disney no le permita prodigarse mucho en gestos de amor, ya que, supuestamente, debe dar ejemplo a los jóvenes.
De hecho, la pasada semana unas fotografías suyas haciendo deporte en la calle con su novio crearon bastante polémica, ya que la joven lucía un profundo escote. Ante esto, Miley justificó que la correr la camiseta se le bajó, dejando ver el bikini que llevaba debajo.

fuente: abc.es
Casi Angeles 3 temporada