CAPITULO 67 : PUNTOS DE VISTA

Existe una única verdad? Las cosas son como son o como las vemos?

Qué importa verdaderamente? Nuestra mirada? La mirada de los demás?

De qué depende? De cómo estamos, de cómo nos sentimos, de cómo vemos las cosas?

Cuántos puntos de vista existen? Uno por cada uno de nosotros?

No siempre las cosas son como creemos, ni como las vemos…

A veces hay que cambiar la mirada, cambiar la dirección y cambiar nuestro punto de vista…

En medio de la propuesta de casamiento de Tacho a Jaz, Tefi, despechada, dolida y con inmensa bronca, le cuenta a Tacho que la mujer que tanto ama, se estuvo besando con Luca a escondidas…

Camilo y Paz, deciden llamar a un médico para que analice las sombras que ve Rama, pero cuando van a buscarlo, ha desaparecido…

No lo saben, pero se lo llevó Juan Cruz para colocarle un pequeño dispositivo en su hipotálamo… Cuando Rama vuelve a aparecer en el campus sin recordar lo que pasó, Camilo decide llevarlo a un neurólogo.

Teo le pide a Paz que lo acompañe a realizar un operativo muy riesgoso, y Paz decide ayudarlo sin decirle nada a Camilo. Una vez que terminan con el operativo, Paz debe hacerle respiración boca a boca para salvar a Teo que ha sufrido un accidente. En ese momento Camilo está llegando con Rama al neurólogo en la misma calle y ve a Paz y a Teo “besándose”.

Distintos puntos de vista….Thiago y Mar se echan la culpa uno al otro, se hacen reproches y discuten por celos sin llegar a ningún acuerdo….

Melody, se pasea por Mandalay y escucha distintas conversaciones de los chicos. En todas hablan de ella y la acusan de ser una chica fácil, rápida. Pero harta de escuchar tanto, estalla cuando Simón la nombra despectivamente en una charla con Sol.

Enojada y dolida, le pone los puntos a Simón y les hace ver a todos que ella es una verdadera mujer y que no tiene la culpa de lo que pasa entre las parejas…Que todo depende del punto de vista con el que miremos las cosas…

Finalmente, cuando Paz regresa del operativo, Camilo la deja sin darle ninguna explicación y sin siquiera contarle que la vio “besándose” con Teo….