NINI

AMADEUS BUSCA NOVIA

El actor Alejandro Ibarra admitió ser afortunado en materia de conquista, pues salió con algunas de las mujeres más bellas; sin embargo, a sus 36 años todavía no encuentra a la ideal y tiene la esperanza de hallarla a través de un reality show.
El intérprete de "Amadeus" en la telenovela Atrévete a soñar participará en el programa En busca de_ la pareja ideal, donde 10 jóvenes originarias de Argentina, Venezuela, Guatemala, Colombia, Ecuador y México "pelearán" por atraer su atención y lograr su corazón.

De acuerdo con Migue Angel Fox, productor del proyecto que se estrenará el 30 de julio, las aspirantes, elegidas de entre unas 120 y atendiendo a las preferencias de Ibarra, vivirán durante casi un mes en una casa ubicada en la zona del Pedregal en la Ciudad de México.

Disfrutarán de todas las comodidades (alberca, sala de juegos, cocina, cuarto de televisión, etc.) aunque todas dormirán en una misma habitación con seis camas. Ibarra tendrá su propio espacio, pero si alguna de ellas desea pasar la noche con él será bajo su propia responsabilidad y no habrá censuras, advirtió Fox.

Explicó que el concepto de En busca de_ la pareja ideal está basado en éxitos estadounidenses como The bachelor, Flavor of love, The girls next door, My new best friend forever y I love money, entre otros. Consideró que hacía falta que este tipo de propuestas llegaran a México.

Alejandro Ibarra, quien no se distingue por poseer un atractivo físico envidiable para otros hombres, pero entre el medio artístico ha construido fama de mujeriego por salir con Angélica Vale, Thalía, Bárbara Mori, Irán Castillo, Aracely Arámbula y Africa Zavala, entre otras, convivirá durante cuatro semanas con las participantes.

Calificará sus aptitudes en diversas facetas como la cocina, baile, belleza física y espiritual, por citar algunas. Cada semana se eliminará de la competencia a dos jóvenes, de lo cual, el público será testigo a través del Canal 5.

Existe la posibilidad de que algunos detalles sean vistos por www.tvolucion.com, pero no durante las 24 horas, pues en la casa decorada al estilo "maximalista", según Fox, no habrá cámaras ocultas vigilando todo el tiempo, sólo por momentos y a la vista de las participantes.

Además, Ibarra tendrá la oportunidad de salir e ingresar a la casa cuantas veces lo desee, pues no dejará su trabajo en Atrévete a soñar.

"Estoy consciente de que algunas están aquí porque les gusto y otras porque les interesa salir en la tele, pero las iré conociendo más a fondo para saber quiénes son realmente, por lo pronto, ya me ha tocado dos o tres besitos robados", aseguró.

Al reflexionar sobre el por qué no duran sus relaciones sentimentales, el hijo de Julissa y hermano de Benny Ibarra explicó que quizá se deba a que no cree en el matrimonio o se pierde la chispa de cuando inician las relaciones y "sientes maripositas en el estómago".

"Son muy enamoradizo, sí me la creo cuando estoy en una relación, pero a veces las cosas no se dan y uno tiene que agarrar para otro lado", apuntó el artista que hace ocho meses concluyó su noviazgo con Africa Zavala.

En lo que refiere a la censura, aceptó que no existirá o depende de la producción. "Hasta el momento no he tenido visitas en mi habitación, pero si alguna entra me dejaré querer. Yo pensé que este programa sería mucho más fresa, y la verdad es que sí está subidito de tono, las chavas son muy intensas y atrevidas".

Opinó que el amor es una oportunidad y nunca se sabe en dónde se conseguirá.

"Las 10 mujeres están bastante bien y probablemente sí encuentre a la mujer de mi vida, pero vamos a ver qué pasa, estoy en la mejor disposición. Busco a alguien que me quiera, se divierta mucho y no me deje la responsabilidad de hacerla feliz", apuntó.

Las participantes fueron presentadas ante la prensa en conferencia y son: Julia Orayem "Bubis" (27 años, Argentina), Deborah Strickland "Candy" (24 años, Argentina); Vanessa Montiel "Rocker" (28 años, México); Alejandra Dennise Caballero "Shakiranita" (26 años, México).

Además, Ary Pérez "La diva" (26 años, Venezuela); Nancy Cristal Llanes "Cleo" (24 años, México); Deicy Valdez "La pajarito" (27 años, México); Marisel Vasco "Monona" (28 años, Colombia); Mercedes Solís "Mer" (26 años, México) y Landy Candelario "Sexy" (29 años, Ecuador).



Miguel Angel Fox señaló que el concepto de "En busca de" se ampliará también a encontrar a la protagonista de una telenovela, la asistente de un productor o el mejor amigo para una celebridad.
Casi Angeles 3 temporada