NINI

PATITO FEO LLEGO A SANTO DOMINGO

EL SHOW SE GANÓ EL CARIÑO DE LOS NIÑOS Y NIÑASQUE DESAFIARON EL MAL TIEMPO

Fue seguida por todas las niñas en el público.
Santo Domingo.- Sólo un público fiel pudo desafiar el mal tiempo y ser parte del bello musical “Patito feo”, inspirado en al telenovela argentina que lleva el mismo nombre.

Los fanáticos apreciaron en vivo la controversia de “Las divinas” y “Las populares”, en show presentado por primera vez, la noche del viernes, en República Dominicana, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

El musical no sólo es canto, sino que posee diálogos en los cuales los integrantes abordan la relación entre los grupos. El hilo del show cuenta con la figura de Juan Darthés, padre de “Patito feo”, quien busca la armonía entre los grupos.

La puesta en escena cuenta con una muy bien montada coreografía, así como buenas interpretaciones de sus componentes.

Efectos visuales y una vestimenta de estudiantes, fueron cómplices perfectos del show.

Durante toda la noche el público aplaudió y coreó todas las canciones.

(+) PROTAGONISTAS DE UNA GRAN NOCHE

LOS INTEGRANTES: Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti, protagonistas de la entrega se lucieron ante el público.

“Gracias República Dominicana por estar aquí, por desafiar la lluvia y hacer la fiesta”, dijo Juan Darthés al dirigirse al público.

CONTRAPARTE: Alan Brito, con buena acogida El popular animador infantil Alan Brito demostró que tiene amplia aceptación en los pequeños. A él le correspondió abrir la noche y desde su figura asomó, conectó con ellos.

Su paso por la escena fue breve, pero pudo atraer la atención de las niñas y niños, quienes le siguieron con sus aplausos.

CUMPLEAÑOS FELIZ: El show duró 1:45 minutos y ya cuando estaba por finalizar, cuando los bandos dejaron los “pleitos” para iniciar una nueva etapa en sus relaciones, el elenco le celebró los 15 años a Laura Natalia Equivel (Patito feo) con la canción “Cumpleaños feliz”.

fuente: www.listindiario.com
Casi Angeles 3 temporada