NINI

FUROR DE PATITO FEO EN QUITO

Cinco horas antes de que iniciara en Quito el Show Musical Patito Feo, previsto para las 18:00, un masivo público -en su mayoría infantil y adolescente- se apostó en los exteriores del coliseo General Rumiñahui. Julieta Cárdenas de 47 años despidió con muchas recomendaciones a sus tres hijas, quienes presurosas se sumaron a la larga fila de ingreso.

Lizeth Torres, de 6 años, que llegó al sitio de la mano de su padre, se ubicó entre las primeras niñas que esperaban la fila de la puerta 4 para entrar al concierto. Un tanto tímida y preguntando a su padre ”¿desde cuándo veo la novela?”, la menor reveló que acudía al espectáculo con el ánimo de ver a Antonella, uno de los personajes del cual se dijo admiradora.

Y mientras los admiradores del elenco de Patito Feo, la telenovela argentina que se transmite en el país y que, al igual que en Ecuador, ha causado furor en varios países, los vendedores aprovechaban la ocasión para ofertar productos relacionados con los personajes del show. José Ruiz, por ejemplo, promocionaba posters y videos a un dólar. En los exteriores del coliseo también se vieron diademas, pulseras, botones y discos compactos desde $ 0.50 en adelante.

El General Rumiñahui abrió sus puertas a las 16:30 y la efusividad del público se hizo más notoria. A las 18:25 se apagaron las luces, los gritos se multiplicaron, se abrió el telón y apareció Leandro (el padre de Patito en la telenovela).

El recibimiento fue superado cuando llegaron con sus canciones pegajosas, sus acrobáticos bailes y su vestuario multicolor, Las Divinas y Las Populares, quienes fueron recibidas por una mezcla de aplausos y gritos de admiración.

La disputa entre ambas agrupaciones nace cuando Antonella, la líder de Las Divinas califica de fea a Patito. Pero ella no se inmuta. Posteriormente se suceden las historias afectivas de Matías y Patito, Antonella y Bruno, que se van intercalando con las interpretaciones musicales, que fueron coreadas por los concurrentes.

Sobre el final, Matías le revela a Patito que ella es la chica de su vida y sella su amor juvenil con un beso del que se escuchan hasta campanas musicales.

El mensaje del show giró en torno a que se deben mantener los sueños y bregar hasta conseguirlos. Incluso Antonella dejó sus pretensiones y aceptó a Patito como su amiga. Esta al final se quita los lentes y suelta el cabello, que siempre lo mantuvo recogido en trenzas.

El tráfico vehicular se congestionó en el redondel de la Ladrón de Guevara por la gran cantidad de automotores, lo que intentó ser controlado por la presencia de la policía.

fuente: eluniverso.com
Casi Angeles 3 temporada