NINI

ZAC EFRON ¿ SERÁ EL HERMANO DE JACK SPARROW ?

En los últimos días han surgido nuevamente los rumores que señalan que Zac Efron podría llegar a ser parte del elenco de la próxima entrega de la exitosa saga de Disney “Piratas del Caribe”.

Desde hace bastante tiempo se viene especulando con la posibilidad de que Zac, la estrella de “High School Musical“, se convierta en uno de los protagonistas de “Piratas del Caribe 4″.

Los nuevos rumores en torno a la producción de “Piratas del Caribe 4″ señalan que los ejecutivos de Disney se encuentran actualmente evaluando quién será el actor elegido para interpretar el papel de hermano del pirata Jack Sparrow.

Según los rumores, tanto Johnny Depp, como Geoffrey Rush y Gore Verbinski participarán de la siguiente parte de esta historia, mientras que existe la posibilidad de que Orlando Bloom y Keira Knightley no aparezcan en “Piratas del Caribe 4″.

Al parecer, en esta nueva entrega la historia girará exclusivamente en torno a Jack Sparrow, y se darán a conocer diferentes miembros de su familia, como por ejemplo su hermano, que también ha mantenido la herencia familiar de pirata.

Para ello, los ejecutivos de Disney se encuentran decidiendo quién ocupará dicho lugar. En un principio se habló de Russell Brand, pero luego de las desafortunadas declaraciones realizadas por el actor en burla a los Jonas Brothers, se dice que Disney no pasará por alto este suceso, por lo que Brand no será convocado para el filme.

A partir de allí, se barajan dos nombres con grandes posibilidades de convertirse en el hermano de Jack Sparrow. Por el momento se ha hablado de Robert Pattinson y Zac Efron, pero por ahora no hay información confirmada al respecto.

fuente: elsuperficial.com
Casi Angeles 3 temporada