NINI

DOBLE PLATINO EN ESPAÑA PARA PATITO FEO

“Patito Feo, la historia más bonita”, el disco de Patito Feo en España -con música de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur- alcanzó el galardón de Doble Disco de Platino por superar las 120 mil unidades de venta desde su lanzamiento en julio del año pasado. Además, el álbum continúa en el puesto número uno del top ranking de los 10 discos compilados más vendidos en ese país, según lo informa Media Control GFK International.



Recordemos que, debido al suceso que provocó en España Patito Feo, la historia más bonita por el canal de cable Cartoon Network en junio de 2008 -que logró triplicar su audiencia-, el programa se estrenó el lunes 14 de septiembre para la televisión abierta por el canal Disney Channel (que dejó de ser Pay Tv en julio del año pasado) en dos horarios: 16 hs y 21.30 hs. Entre ambas emisiones, Patito Feo logró una cantidad de 3.6 millones de espectadores.



El disco, producido por la discográfica EMI de España, incluye 11 canciones más la versión karaoke de los siguientes temas: Un Rincón del Corazón y Las divinas.



Tracklisting:

1. Un Rincón del Corazón.

2. Fiesta.

3. Las Divinas.

4. Tarde de Otoño.

5. Y Ahora Qué.

6. Quiero, Quiero.

7. Nadie Más.

8. Amigos del Corazón.

9. Algo tuyo en Mí.

10. Sueño de Amor.

11. Un Poco de Silencio.

12. Un Rincón del Corazón (versión karaoke).

13. Las Divinas (versión karaoke).

fuente: reporterdelespectaculo.com
Casi Angeles 3 temporada