NINI

CASI ANGELES LABDO " B " A PARTIR DEL 28 DE DICIEMBRE A LAS 19 HS

Telefe vuelve a emitir Casi Angeles a las 19 hs, pero en este caso se llama " Lado B " y consiste en mostrar todas las actividades del grupo durante el 2009. Los Teen Angels tiene el back stage de los shows que han mostrado en todo el mundo con el exito sensacional que han conseguido a lo largo del mejor año de la serie juvenil " Casi Angeles Tercera Temporada ".

Tambien estaran las escenas más complicadas junto a las vivencias de esta temporada que a nivel de producción ha sido la más compleja.

Algunos de los destinos de los Teen Angels Peru, Venezuela, España, Israel, Panamá, Italia y todos los lugares más visitados.

El clip de navidad será otro protagonista en esta serie de programas de fin de año de Los Casi Angeles, esta canción es cortina musical de la publicidad de Coca Cola de Navidad.

La entrega de premios en los 40 principales de España que han ganado gracias al esfuerzo de todo el año junto a la votación de todos los fans a lo largo de todo el mundo.

Ya lo sabes a partir del 28 de Diciembre podes seguir disfrutando de los Casi Angeles y Teen Angels a partir de las 19 hs.

La cuarta temporada ya se esta terminando de escribir y las grabaciones comienzan a fines de Enero y principios de Febrero.
Casi Angeles 3 temporada