ZAC EFRON Y MEGAN FOX MUY CERCA

Esta nota fue en Noviembre del 2008:

La Zacefronmanía ya no solo afecta a jovenzuelas y adolescentes de 15 años, no. Al parecer es una curiosa enfermedad/obsesión que también afecta a los adultos y no a cualquier adulto sino a la mismísima Megan Fox. La mujer más sexy del 2008 y que, se hiciera famosa con el film Transformers hizo unas declaraciones para una revista un tanto extrañas:


“Zac Efron es mi obsesión, somos la misma persona. Se pone una peluca y un vestido, y se convierte en mí. Es uno de los mayores misterios de todos los tiempos. Estoy obsesionada con él. Lo que no saben es que Zac y yo somos la misma persona. Es como Janet y Michael (Jackson), somos iguales, es uno de los mayores misterios de todos los tiempos.”
Bueno, eso de iguales… la verdad es que si que son parecidos, tienen bastantes rasgos similares pero de ahí como para incluirlos en nuestros Separados al nacer creo que hay un gran paso, entre otras cosas porque creo que Megan tiene bastantes atributos que a mi parecer Zac no tiene o desconoce tener.

Y claro el propio novio, Brian Austin Green, intentó quitarle peso al asunto diciendo que a él también le pasaba algo parecido, que él invertía gran parte de su tiempo en preguntarse si salía con una chica o un chico.

Menos mal que se lo toma con filosofía. Ya sabéis, una adepta más a la lista de las zacefronmanía y habéis conseguido a una de las grandes. Este chico promete, de ahí que ya muchos incluso afirmen que ¡es el nuevo Leonardo Di Caprio de nuestros tiempos!


En Julio de 2009



Hace meses la bella actriz confesó que estaba obsesionada con Efron. Luego, la química entre ellos se hizo evidente en la entrega de los Globos de Oro. Ahora, fueron vistos en un restaurant de Los Ángeles. ¿Se ha formado una pareja? ¿Y Vanessa Hudgens?

Zac Efron y Megan Fox fueron sorprendidos cenando a la luz de las velas.Parece que en Hollywood se formó una nueva pareja. O, al menos, eso se deduce de la romántica cena que tuvieron el joven actor Zac Efron y la bella Megan Fox.


Según varios medios norteamericanos, el actor de “High School Musical” y la protagonista de “Transformers” compartieron una romántica velada en un restaurante exclusivo de la ciudad de Los Ángeles.


De acuerdo al relato de varios testigos, Efron y Fox comieron y conversaron varias horas a la luz de las velas. “Sus caras estaban muy cerca cuando hablaban”, comentó un empleado del local.


Meses atrás, Megan declaró en una entrevista que le “encantaba” el actor. “Zac es mi obsesión, somos la misma persona”, dijo.


Las sospechas sobre las intenciones de Fox se acrecentaron en la entrega de los Globos de Oro, celebrada el 11 de enero. La actriz, elegida la mujer más sexy del 2008, acudió sola al evento, sin su ahora ex novio Brian Austin Green.


Sin embargo, la actriz supo reemplazar la ausencia de su novio, pegándose toda la noche a Efron, quien iba acompañado por su pareja Vanessa Hudgens. “La chispa entre Zac y Megan era obvia –relató un testigo–. Había momentos en lo que parecían embelesados en la conversación que mantenían mientras Vanessa permanecía junto a ellos como un niña enfadada”.

fuente: terra.com.ar