NINI

UN INVITADO DE LUJO ALAN BRITO

FUE ESCOGIDO POR IMPACTO EN LA NIÑEZ

Alan Brito será la contraparte del show musical “Patito feo”, en el Estadio Olímpico.
Santo Domingo.- El popular personaje de la televisión Alan Brito será la contraparte dominicana que actuará en el musical “Patito feo”, que se presentará el próximo viernes 15 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Allí se reunirán en el escenario cerca de 30 artista en un montaje que tiene como productora local a la empresa Logrosa, S.A.

El conductor del programa “Parque intrépido”, que se difunde por Antena Latina, fue seleccionado debido a la aceptación que tiene entre los niños y niñas. Para la ocasión ha preparado una propuesta de calidad a fin de satisfacer al público.

Desde que comenzó la promoción de “Patito feo”, Alan Brito, que ha ganado premios nacionales por su apuesta semanal, ha desarrollado el concurso “Buscando el doble de ‘Patito feo’, logrando en cada convocatoria una masiva respuesta de las niñas, cuyas ganadoras ya fueron escogidas luego de varias jornadas que se realizaron en las tiendas La Sirena.

“Parque intrépido” concluyó con éxito el concurso de la Patito-Manía, en que cientos de niñas de diferentes puntos del país participaron imitando a las estrellas del cuento “Patito feo”, para ganar la oportunidad de conocerlas en persona en su concierto del próximo viernes 15 de mayo de 2009.

Las ganadoras fueron Yuleisy Jazmín Valenzuela de La Caleta (imitó a Patito) y Yasmeli Michel Ramírez de la Zona Oriental (imitó a Antonella).

Todas las finalistas recibieron boletas para disfrutar del concierto y un bonito presente de parte de Logrosa.

Las 2 ganadoras recibieron su certificado Meet & Greet para compartir y tomarse una foto con Patito y Anthonella en el “backstage” del espectáculo.

Del montaje La propuesta escénica, basada en la popular serie de televisión “Patito feo”, cuenta con las actuaciones de Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti.

La producción de “Patito feo” cuenta con un equipo de 260 personas, que complementa esta extraordinario musical que ha ganado fama mundial, por su colorido, efectos especiales, vestuarios y coreografía.

fuente: www.listindiario.com
Casi Angeles 3 temporada