NINI

PATITO FEO LLEGO A SANTO DOMINGO

ESPECTÁCULO. TENDRÁ UNA SOLA FUNCIÓN ESTE VIERNES EN EL ESTADIO OLÍMPICO

Concursantes. Las ganadoras del concurso "Patito feo": Yuleisy Valenzuela y Yamesli Ramírez.
Santo Domingo.- Yuleisy Jazmín Valenzuela y Yamesli Michel Ramírez fueron las ganadoras del concurso que organizó el programa “El parque intrépido” (Antena Latina), el cual buscaba el doble de los personajes de la telenovela “Patito feo”.
Yuleisy se transformó en la pequeña “Patito” y Yamesli personificó a la inquieta “Antonella”. El concurso despertó una “patitomanía” en el país, pues llegaron concursantes de las distintas provincias.
Yuleisy, la imitadora de “Patito”, se trasladó desde La Caleta, Boca Chica, para participar en el concurso, resultando ser la ganadora. La niña de 12 años dijo que es una gran admiradora de este personaje porque tiene grandes valores, los que gusta de imitar ante sus amistades.
“Me siento feliz de poder haber ganado el concurso. De Patito he aprendido muchas cosas, sobre todo, a tratar a las personas por lo que son y no por su dinero. Patito es mi gran inspiración, es un personaje que tiene muchos valores”, contó.
Yuleisy cursa el octavo grado y confesó que su sueño se hizo realidad ya que podrá ver de cerca a todos los personajes de su programa favorito.
La niña aprovechó para dar las gracias a Alan Brito, productor del concurso, y al Proyecto Amigos, Producciones y Acción Comunitaria. “También quiero agradecer a mi padres y a mi profesor Luis Taveras”.
Todas las finalistas recibieron boletas para disfrutar del concierto y un bonito presente de parte de Logrosa.
Las dos ganadoras recibieron su certificado Meet & Greet, para compartir y tomarse una foto con Patito y Anthonella en el “backstage” del espectáculo.
Del montaje
La propuesta escénica, basada en la popular serie de televisión “Patito feo”, cuenta con las actuaciones de Laura Natalia Esquivel, Juan Darthés, Brenda Asnicar, Griselda Siciliani, Gloria Carrá y Gastón Soffritti.
La producción de “Patito feo” cuenta con un equipo de 260 personas, que complementa esta extraordinario musical que ha ganado fama mundial por su colorido, efectos especiales, vestuarios y coreografía. Esta tarde llegan al país por el aeropuerto internacional José Francisco Peña Gómez, procedente de Argentina, los artistas que intervienen en el espectáculo, el cual tendrá una única presentación este viernes 15 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Los fanáticos podrán disfrutar a sus anchas de un espectáculo que ha concitado éxito en su gira mundial.
“Patito feo”, inspirado en la telenovela del mismo nombre, cuenta con una coreografía en la que sus protagonistas se lucen. Logrosa, S.A., informó que durante el espectáculo no se venderán bebidas alcohólicas de ningún tipo, con lo que se le da fiel cumplimiento a la legislación local, así como a lo establecido en el contrato con la producción internacional.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, el evento contará con más de cien personas bajo la dirección de SPS Seguridad.
Brenda y Laura
Brenda Asnicar (Antonella) y Laura Natalia Esquivel (Patito feo) tuvieron la oportunidad de conversar a través de la vía telefónica con LISTÍN DIARIO.
Laura dijo que le gustaría celebrar sus 15 años con los dominicanos, mientras que Brenda dijo sentirse emocionada de poder conocer y compartir con tantas fanáticas, ya que sabe que “Las divinas”, grupo que comanda en la telenovela, es toda una sensación en República Dominicana.

fuente: www.listindiario.com
Casi Angeles 3 temporada