NINI

NINA Y SU GRIPO


Este miércoles 14 de enero en Atracción x 4, la tira juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, el amor, es el conflicto principal en Dream Beach.

Si bien Malena (Camila Bordonaba) perdona a Keto (Elías Viñoles) por haberse acercado a Delfina (Jezabel Vasile), éste no puede resistirse a la belleza de la camarera del hotel, y continúa su apasionada historia a escondidas de su novia.

Paula (Juana Dubarry) y Francisco (Rodrigo Guirao Díaz) son descubiertos luego de tantas mentiras por Pablo (Darío Lopilato), que queda devastado ante semejante traición, y decide ignorar por completo a su hermano. Las secuelas de esta nueva relación afectan también a Nina (Luisana Lopilato) que sigue enamorada de Francisco e intenta demostrar que Paula no tiene buenas intenciones.

Por otro lado, Hamlet (El Puma Goity) regresa de su viaje y se entera de todos los conflictos entre sus hijas y los chicos Milhojas. Leticia (Carolina Reyna) logra calmarlo y juntos planean llevar adelante "Dream Beach" a pesar de todo. La permanencia de Gonzalo (Jorge Suárez) en el hotel hace más difícil la convivencia.

Además, Nina, Macarena (Belén Persello) y Pilar (Jennifer Gibson) darán un show en Dream Beach que tendrá un final inesperado.

Atracción X 4 se emite de lunes a viernes a las 19 horas por Canal Trece durante todo el verano.


fuente: http://atraccionx4.blogspot.com/
Casi Angeles 3 temporada